Entelado

DE PAREDES

Calidez

PARA TU HOGAR

Si buscas dar calidez a tus ambientes, ocultar daños dificil de reparar en paredes o mejorar la acustica y ademas tener muros aislantes del frio y el calor, Tenes que aprender a entelar tus paredes!!

Quiero

ANOTARME

PASO 1

Nos envias una consulta para asegurarte que hay lugar.

PASO 2

Haces el depósito de la reserva de $500 en En  Santander Banco Rio  Sucursal 403Cuenta 000430/9Ó TRANSFERENCIA BANCARIA  A NOMBRE DE ALEJANDRA LARREADNI 16724302 CBU  0720403020000000043090

PASO 3

El día convenido venís al taller con todas las ganas de hacer algo nuevo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
CUANTO VALE EL WORKSHOP?
QUE TENGO QUE LLEVAR?

El workshop tiene un costo de $2500

Todos los materiales y las herramientas del workshop están incluidas. abajaremos en una pare real

CUANTO DURA?

Este workshop es de cuatro horas

Sábado 16 de Noviembre 14:30hs a 18.30 aproximado 

DONDE QUEDA?

Estamos en Av Corrientes 4129 CABA Almagro 

QUE VOY A APRENDER?

Te reseñamos a medir , en espacios granes y pequeños, como hacer los cortes en caso de llaves de luz , en esquinas, como preparar la pared antes e colocar la tela, que tipo de telas usar, como calcular los cortes, te llevas una muestra en escala de la pared

 UNA TÉCNICA INCREÍBLE PARA LAS PAREDES DE TU CASA , ES AISLANTE DE FRIÓ Y CALOR , GENERA BUENA ACÚSTICA YA QUE ABSORBE TODA CLASE RUIDOS O SONIDOS , OTORGA AL AMBIENTE UNA CALIDEZ QUE NO SE PUEDE BRINDAR CON NINGÚN OTRO ELEMENTO , ES UNA SOLUCIÓN PARA PAREDES QUE PRESENTAN FISURAS PERMANENTEMENTE. SOBRETODO EN SALONES MUY ALTOS YA QUE NO SE QUEBRAJA COMO EL PAPEL TAPIZ , ES UN TRABAJO LIMPIO YA QUE NO SE ENSUCIA EL LUGAR QUE SE TRABAJA, DURA HASTA 20 AÑOS .

ES UNA SALIA LABORAL EXCELENTE !!!

ME PUEDE ACOMPAÑAR ALGUIEN?

Por cuestiones organizativas esta prohibido ingresar acompañado a cualquier curso o workshop de cualquier persona, ya sea adulto o menor de edad, solo puede ingresar al taller quien esté inscripto con su comprobante de depósito.

QUE PASA SI PAGO LA RESERVA Y NO PUEDO IR?

El importe depositado o transferido en concepto de reserva no es reembolsable en ningún caso, pero si, es transferible con aviso previo  de 48 hs antes a otra persona, para el mismo workshop, del mismo día y misma hora.

 

Av. Corrientes 4129

Ciudad de Buenos Aires

C1194AAF

© 2023 by AAD

Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now